Tráfico | T 49° H 52% | Powered by Yahoo! Weather

Noticias del Clima

Escuelas Públicas y oficinas del gobierno cerradas – Tormenta invernal en el DMV

WFDC News
03/06/2013 11:10 AM
Actualizada: 03/27/2013 11:40 AM

Gobierno Condado de Fairfax

En el condado de Fairfax, las oficinas de gobierno y servicios se cerrará hoy al mediodía. El personal de emergencia siguen permanecerá en servicio. Las bibliotecas ya cerraron. Las reuniones públicas han sido cancelados para esta noche. Los tribunales también están cerrados.

Informacion de escuelas en el are

  • TMN University esta cerrada
  • Todas las escuelas públicas del condado de Prince George permanecen cerradas hoy. Todas las oficinas permanecen cerradas. Solamente el PERSONAL DE EMERGENCIA debe reportarse al trabajo.
  • Todas las Escuelas Públicas del  Condado de Fauquier y oficinas administrativas estarán cerradas hoy.
  • Las Escuelas Públicas del Condado de Loudoun están cerradas hoy por el mal tiempo.
  • Todas las escuelas públicas del condado de Baltimore así como las oficinas están cerradas hoy.
  • Todas las escuelas públicas del Condado de Fairfax y oficinas estarán cerradas hoy miércoles. También fueron canceladas todo tipo de actividades escolares. Los centros de cuidado para niños también están cerrados.
  • Las Escuelas Públicas de Arlington y las oficinas permanecerán cerradas hoy, miércoles 06 de marzo. Las piscinas también permanecerán cerradas. Solamente el personal esencial debe reportarse al trabajo.  Las actividades extracurriculares, competiciones interescolásticas, prácticas de equipos, excursiones, clases de educación para adultos y la comunidad y programas de recreación ofrecidos en las escuelas o propiedad escolar están canceladas.
  • Las escuelas públicas del Condado de Montgomery anunciaron que debido a las malas condiciones del tiempo del día de hoy no habrá clases y las oficinas administrativas estarán cerradas. También todas las actividades escolares del día de hoy fueron canceladas.

Las escuelas públicas del Distrito de Columbia anunciaron que permanecerán cerradas hoy miércoles debido a la emergencia relacionada con la tormenta invernal que afecta nuestra zona, sin embargo personal de emergencia de las instituciones educativas deberán presentarse a trabajar a partir de las 5:00 a.m.

Debido a las inclemencias del tiempo, todas las escuelas públicas de la ciudad de Alexandria y sus oficinas estarán cerradas hoy miércoles 6 de marzo 2013. Sólo personal de emergencia debe reportarse a trabajar según las instrucciones indicadas bajo el CÓDIGO ROJO.

 El miércoles 6 de marzo todas las Escuelas Públicas del Condado de Prince William estarán cerradas debido al mal tiempo en ciertas áreas. Código Rojo para los empleados. Todas las actividades de la división escolar están canceladas, incluyendo las actividades de Desarrollo Profesional de Ciencias de Grados 2 y 3. El programa School Age Care (Cuidado para Niños de Edad Escolar) no se ofrecerá.

Condado de Montgomery

Alerta MCPS
https://alert.montgomerycountymd.gov/register.php
Datos para recibir info de emergencia MCPS
http://www.montgomerycountymd.gov/index.aspx
http://www.montgomeryschoolsmd.org/es (espanol)

Cierre de escuelas

Información sobre el cierre de escuelas en Virginia
Escuelas públicas de Arlington www.apsva.us 1-866-322-4277
Escuelas públicas de Fairfax www.fcps.edu
Escuelas
públicas de Alexandria www.acps.k12.va.us